31 de julio de 2009

TROULA NA BANDA

8ª Edición del Festival TROULA NA BANDA el Viernes 7 y Sábado 8 de Agosto de 2009 en BUEU (Pontevedra)


Actuarán en directo grupos como: BLACK STONES, EL PUCHERO DEL HORTELANO, CHICO TRUJILLO o 13 BATS

Nueva edición del Festival TROULA NA BANDA que este año a la fecha del propio Festival del Viernes 7, hay que sumar los conciertos integrados en EMERXEBUEU, organizado por el Concello de Bueu y que desarrollarán en el mismo escenario el Sa´bado 8 de Agosto de 2009. Con estas dos iniciativas se completará lo que se consolida como la cita de referencia entre los Festivales del Morrazo, ofreciendose como una alternativa cultural de ocio muy completa y con muchas expectativas esperando una asistencia de público que supere los 4.000 asistentes. El fin de semana TROULA NA BANDA comenzará a partir de las 21:00 H. en la pista de la Banda do Rio en Bueu, con DJ NUNX, paralelamente estará operativo el stand e GUITAR HERO METALLICA que la marca que lo ha desarrollado: ACTIVISION. Ha montado al efecto de que los asistentes a los conciertos puedan participar. A partir de las 22:OO H. comenzarán las actuaciones en directo. A los BLACK STONES (Pontevedra), que abrirán el festival les seguirán los granadinos EL PUCHERO DEL HORTELANO, para dar paso al proyecto Chileno, CHICO TRUJILLO, cerrándose el Festival con la actuación del grupo madrileño 13 BATS. El Sábado 8 de Agosto ´09 actuarán dentro del EMERXEBUEU, a grupos locales a partir de las 22:00 H. como SKAKEO, FAINO TI, LA VAGA VANDA y DEFEKTO OPTIKO. La entrada es libre y gratuita a todos los conciertos.

28 de julio de 2009

Hoy es el día!!!!




Nuevo nacimiento en la familia Davila, protagonizado por los Davila Casas.
Hace unos día lo anticipamos y hoy, tan solo unos minutos despues de venir al mundo aquí está en primicia ...
KIKE DAVILA CASAS

NOS ALEGRAMOS !!!!! MUUUUUCHO
Nueva generación de semillitas Davila

22 de julio de 2009

Nuevo Dalay !!!


Confirmamos que la fábrica de pirolillas sigue en marcha, en breve se une al séquito de David Davila Carnero y Santiago Davila Garcia, Kike Davila Casas y si Dios quiere para principios del proximo mes de febrero 2010, un hermanito para Santi que será el otro componente para el equipo de Basket.

Nos damos por felicitados, gracias!!!!

16 de julio de 2009

9 de julio de 2009

Este fin de semana !!!

Festival de danza Retrouso trae a Bueu grupos de Portugal, Aragón y CyL


Santiago de Compostela, 7 jul (EFE).- El municipio pontevedrés de Bueu celebra este sábado la octava edición del Festival Retrouso centrado en la danza tradicional que contará con la participación de grupos llegados desde Portugal, Aragón y Castilla y León.
El festival, organizado por la Asociación Cultural Retrouso se celebrará en el recinto Eirado de Cela, donde actuarán el "Etnográfico de Vila Praia de Âncora", procedente de Portugal; el grupo de la Asociación Cultural Folklórica Andrés Laguna, llegado desde Segovia, y la "Rondalla de San Vicente de Esplús", de Huesca.

La asociación cultural organizadora del festival informó en un comunicado de que el festival "pretende dar a conocer a los vecinos de la comarca distintas formas de concebir el baile en toda la Península Ibérica".

El grupo local "Retrouso" ejercerá de anfitrión en esta muestra que se clausurará con una "foliada" en la que podrán intervenir los vecinos.

De este modo, los organizadores pretenden "emular las fiestas improvisadas que se celebraban en el Eirado de Cela hasta los años 30", en las que los jóvenes tocaban, bailaban y cantaban durante horas. EFE.

Algo que hacer en Bueu!!! Enhorabuena a los organizadores!!!!