23 de abril de 2008

5 añitos


1 el breakingdance, 2 el crusaito, 3 el Michael Jackson, 4 er Roboco y 5. Hoy Carlota cumple 5 añitos y lo va celebrar como es debido, por todo lo alto.
Feliz en tu día y que cumplas muchos más.
Un bico moi grande también para el padre que te hizo y la madre que te parió.

19 de abril de 2008

Portomaior conexion


Alvaro Davila atopounos na rede e agora nos axudará a continuar expallando o noso familyblog.




Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nunha tarde aburrida na ofisina, "mergullando" po lo ciber-espazo econtreime con "davilas de bueu" ! menuda sorpresa ¡ non sabia nada.

Quedei abrallado, e emocionado por alguna das fotos, ainda que non salgo nelas, andaria preto do luar.

Temos unha foto da familia "orixinal" aboa con o seus 13 fillos -en beluso- que seria "cojonuda" para encabezar a paxina, no luar da foto "da banda do rio",

Esa praia, na que tantos recordos me trae.

Si vos parece fago copias e podedes colacala, na paxina.

Unha aperta.

16 de abril de 2008

Yoli de cumple y Maaaaaaaaás Davilas

Feliz en el día de las Yolis, en su día dominadoras de tierras del Barbanza y hoy en día Señora de la bajada del Montouto a Cacheiras. Feliz cumple prima. Como regalo te mostramos la expansión oriental de la familia.




EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE LOS DAVILA ATRAVES DE SUS TIOS MR & MRS FANAWOPO (Marta y Esposo) TIENEN EL PLACER DE PRESENTAR OFICIALMENTE A XIAN CARBALLAR DAVILA , QUE YA TIENE LA SUERTE DE ESTAR EN LOS BRAZITOS DE SUS PAPAS. TODAVIA ESTAN EN CHINA , INTENTANDO HACERSE A LA IDEA , PERO XIAN, YA HA APRENDIDO A DECIR PAPA Y MAAAMA, ASIQUE ,SE LO ESTA CURRANDO MUY BIEN PARA CONSEGUIR QUE SUS PAPIS LE COMPREN EL ULTIMO MODELO DE BUGGIE EN EL MERCADO.
ESPERANDO QUE LLEGUEN PRONTO A ESPANHA DESDE CHINA OS MANDAMOS UN SALUDO A TODOS DESDE LONDRES.
LOS TIOS NO CREEN QUE PUEDAN LLEGAR A TIEMPO ESTE ANHO A LA PRIMICENA, PERO PROMETEN QUE ESTA ES LA ULTIMA QUE SE PIERDEN.

MARTA Y FRANCIS.



10 de abril de 2008

Santi


Santi crece como corresponde, bueno no es cierto le encogen los mofletillos de tantos besos que le dan Mama y Papa, los mismos que ya tuvieron entrevista para incluirle en la lista de su primera clase.

3 de abril de 2008

Carla cumple 6 meses

Hola a todos/as , primero muchas felicidades a las Paulas por ese exito deportivo tan increible, esperamos reportaje desde Italia.

Bueno, como no tenemos demasiadas novedades, os dejo unas fotos de la avispa Carla, (por que el disfraz pretendia ser de abeja Maya, pero nos quedamos en avispa)





Ya pesa 6,800Kg y mide 65 cm



Saludos a todos y a ver esa primicena, pa cuando, que llevo 14 meses en guantanamo.
Bye.